Formulario Alta Expertos 2018-04-18T11:29:11+00:00

BENEFICIOS

Formar parte de la Red de Expertos de Avalon te ofrece muchas ventajas:

  • Podrás ser elegido para participar en proyectos y ofrecer tus conocimientos a las principales empresas y líderes de inversión de España y Latinoamérica, así como a las Pymes, en los principales sectores de actividad.
  • Obtendrás la remuneración correspondiente al tiempo dedicado a ello, en función de las tarifas que tú mismo/a establezcas. De esta forma, generarás ingresos por las horas de consulta que dediques a la asesoría dentro de nuestra red, mientras tratas temas sobre tendencias actuales y otras cuestiones con empresas e inversores o PYMES que compiten en el escenario global.
  • Incrementarás tu visibilidad profesional y tendrás la oportunidad de estar en contacto con otros expertos a través de las actividades generadas en la red, lo que te permitirá conocer profesionales brillantes y destacados con los que intercambiar experiencias y ampliar tus relaciones profesionales.
  • Participarás cuando te convenga y en las consultas que más te interesen, decidiendo y aceptando las que consideres más adecuadas para demostrar tu experiencia y conocimiento.
  • Contarás con todas las garantías de privacidad y de integridad profesional, así como con un marco de trabajo y una sistemática establecida de facturación según tus honorarios.

Alta de Expertos

Avalon la Red de Expertos conecta el conocimiento de expertos y profesionales de distintas áreas, con las empresas que lo necesitan; únete a nuestra red de expertos siguiendo éstos sencillos pasos.